Hermès factura 21% más: EUR776,9 millones
Por FashionUnited
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Hermès
Thomas dijo el pasado mes de marzo que el margen de operación de la compañía se verá probablemente golpeado por el aumento de costos de materias primas, al tiempo que confirmó un pronóstico de ventas anual de crecimiento del 10%.
Tras Asia – que ha facturado un 22% más que en el mismo período de 2011- Europa se ha convertido en el segundo mayor mercado para Hermès: 150,6 millones de euros (+27%).Francia registró un volumen de negocio de 123,6 millones de euros, también creciendo a dos dígitos en el último año (14% respecto al mismo periodo del año anterior). América, con una facturación de 120,6 millones de euros en el primer trimestre y Japón, con una facturación de 119,9 millones de euros, completan el mapa de ganancias de la mítica casa de lujo francesa.
Durante el primer trimestre del año, la compañía se hizo con 89.482 acciones por un valor de 21 millones de euros. Su intención es repartirlas entre la plantilla.