Gucci apuesta por el marketing en las redes sociales
cargando...
La
La tecnología de Triple Lift hace que los usuarios puedan incluir las imágenes por separado de los productos que aparecen en los banners con anuncios de Gucci, en sus muros de Pinterest. Además permitirá a Gucci hacer un seguimiento de los intereses del público y la exposición mediática de la imagen dentro de la comunidad de Pinterest.
Gucci es la primera marca del lujo que colabora con Triple Lift. “La medición que realiza Gucci a través de nuestra herramienta, trae una de las más importantes tareas del proceso de compra - compartir productos entre personas con los mismos intereses- al marketing online” dijo Eric Berry, director de Triple Lift.
“Nuestra plataforma mide la manera en que los productos de una marca se comparten y seleccionan en toda la web, y somos firmes creyentes de que compartir imágenes es una formula ganadora. Estamos encantados de trasladar el hecho de compartir imágenes a un nuevo canal –los anuncios publicitarios- de una forma que beneficie de igual manera a las marcas y a los consumidores”, añadió.
A través de este programa, Gucci espera sacar el mayor provecho a la publicidad digital para llegar a un grupo más amplio de personas a través de plataformas de medios sociales.
“Los seguidores de Gucci ya están disfrutando de nuestra marca a través de los diferentes canales de las redes sociales incluyendo Pinterest”, comentó Robert Triefus, director de marketing de la compañía de lujo. “Estamos muy contentos de ver cómo la tecnología de Triple Lift en combinación con nuestra campaña traerá nuevos consumidores en estos intercambios”, añadió.
Pinterest es una red social que se puso en marcha en 2010, y ha venido ganando terreno a una velocidad meteórica.
Foto: Gucci y Triple Lift