G-Star en la semana de diseño de Tokio
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En la exhibición están las dos primeras piezas experimentales de diseño de la línea. La primera pieza, el Dog-Suit, es un traje para adiestramiento de perros extremo que utiliza la fuerte naturaleza del vaquero original para crear un traje protector para todo el cuerpo apropiado para quienes tienen como tarea el adiestrar perros de ataque peligrosos. La segunda pieza, el B-Suit, se inspira en el tradicional traje de apicultor blanco, además de en los trajes de astronautas de los primeros programas espaciales. Los elementos funcionales de ambos se han fusionado para crear un traje de apicultor futurista.
Además, de cara a la navidad a través de su Fundación GSRD, G-Star se compromete a educar a los niños y a apoyar actividades emprendedoras en los países en donde tiene lugar la producción. En septiembre de 2008, G-Star anunció su adhesión a la Campaña del Milenio de la ONU para contribuir a la sensibilización de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, movilizando a los líderes mundiales, a las empresas y a los particulares para ayudar a que la pobreza forme parte del pasado. G-Star desarrolló una serie de piezas vaqueras únicas que llevan el logo Erradicar la Pobreza 2015, que están expuestas en el stand de G-Star.
Foto: G-Star en Tokio