Florentino pasar a integrar el club de marcas MAPI
cargando...
El objetivo del programa MAPI es apoyar el proceso de internacionalización de marcas españolas que cuentan con un especial potencial, contando para ello con la participación de directivos de las principales marcas españolas con una presencia internacional consolidada.
El objetivo
La firma Florentino, fundada en 1970 por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, produce íntegramente todos sus productos en su sede central en Lalín, Galicia, empleando actualmente de forma directa e indirecta a más de 500 personas.
La compañía cuenta, en la actualidad, con presencia en mercados como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, Federación Rusa, México, China, Corea, Líbano y los Emiratos Árabes, además de estar presente en 700 puntos de venta multimarca y más de 70 áreas comerciales y centros El Corte Inglés.
A día de hoy, continúa con su proceso de expansión y comienza el 2012 con la apertura, el próximo mes de Abril, de una nueva tienda insigniade 200 metros cuadrados en la C/Lagasca 71 de Madrid, pleno corazón del barrio de Salamanca.