• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Florentino inaugura sus primeras tres tiendas en China

Florentino inaugura sus primeras tres tiendas en China

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

La firma de moda masculina Florentino inició su plan de expansión en Asia con la apertura de dos tiendas en las ciudades de Ningbo y Shenzen (China) en el mes de Octubre, a la que se sumará una tercera en el mes de Noviembre en la

ciudad de Harbin (China).

La apertura

de estos tres nuevos establecimientos forma parte del plan de expansión y desarrollo de la marca gallega en Asia, y que contempla la puesta en marcha, en un período de entre tres y cinco anos, de un total de 35 tiendas, todas ellas emplazadas en centros comerciales de alto nivel.

Las dos primeras tiendas ya abiertas y ubicadas en los centros comerciales Ningbo New World y Shenzhen Haiya Mega Mall tienen una extensión de 100 y 140 metros cuadrados respectivamente y la tercera, que estará ubicada en el Harbin Yuanda Shopping Centre será también de 100 metros cuadrados y tiene la apertura prevista en el mes de Noviembre. Todas ellas siguen la línea estética de la tienda insignia de la firma en Madrid, inaugurada en Abril de 2012.

Exportaciones un 40 por ciento de la facturación de Florentino

La empresa fundada por el por el diseñador y empresario Florentino Cacheda, apuesta por la internacionalización como un elemento imprescindible para el desarrollo y consolidación de la marca en el futuro, y su objetivo es lograr que el peso de las exportaciones se sitúe entre un 40 y un 50 por ciento en los próximos tres anos.

Florentino produce íntegramente todos sus productos en su sede central en Lalín (Galicia), empleando actualmente de forma directa e indirecta a más de 500 personas.

La compañía está presente en mercados como Francia, Portugal, Filipinas, Egipto, México, China, Corea, Líbano y los Emiratos Arabes, además de 700 puntos de venta multimarca y centros El Corte Inglés

Foto: Tienda de Florentino en Shenzhen

Florentino