• Inicio
  • V1
  • Leads
  • FIMI será anfitriona de encuentro de tiendas en Facebook

FIMI será anfitriona de encuentro de tiendas en Facebook

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Las tiendas de moda, en especial las infantiles, están siendo testigos de un cambio generacional en el canal de venta, donde Internet es protagonista. Atento a esta nueva realidad, FIMI, la Feria de Moda Infantil y Juvenil que tendrá lugar en

Valencia, será anfitriona del primer encuentro de tiendas a través de Facebook.

Pero FIMI espera además, un aumento del número de visitantes en su próxima edición del 1 al 3 de Julio, gracias a la ampliación de la superficie de exposición y el incermento de a cantidad de expositores.

La especialización de la oferta, diferenciada en confección, calzado, comunión y ceremonia, el espacio de creadores independientes See Me y el salón de tejidos ha atraído la atención de nuevas empresas y marcas líderes de moda infantil, han señalado los organizadores.

“Estas mismas razones son las que hacen esperar también no solo un mayor número de visitantes sino también una mayor diferenciación del perfil del visitante, más allá de la procedencia geográfica. Los puntos de venta de calzado serán en esta ocasión una presencia destacada junto con las boutiques de ceremonia”, agregan.

De momento está confirmada la presencia de compradores de Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Austria, Bélgica, China, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Holanda, Italia, Japón, Líbano, Marruecos, México, Panamá, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Rusia y Reino Unido, Suiza, Uruguay, Venezuela. Cabe destacar una visita agrupada de Colombia, que ya viene siendo habitual en la feria.

Por otra parte, las nuevas tecnologías han motivado nuevas formas de negocio y comunicación. “En las últimas ediciones FIMI ha comprobado cómo recibía cada vez más visitas de puntos de venta de moda infantil on line. Las tiendas tradicionales para adaptarse a este cambio han abierto su escaparate a los internautas, creando páginas web donde ofrecen sus servicios, muestran su escaparate o incluso permiten la compra de sus productos por este canal”, señala un comunicado de la feria.

Este cambio generacional se traducirá en esta edición, en el primer encuentro de tiendas, organizado por las propias marcas a través de Facebook para poder asistir a la feria conjuntamente, conocerse personalmente e intercambiar impresiones.

Por otra parte, se ha creado el “Espacio Bloggers”, al que ha invitado a los bloggers más influyentes de moda infantil para que cuenten su experiencia en la feria.

Foto: FIMI

FIMI