• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Facturación de tuc tuc aumentó un 30%

Facturación de tuc tuc aumentó un 30%

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Tuc tuc, la firma española de moda infantil y complementos del bebé, obtuvo en el 2008, una facturación en torno a los 22 millones de euros, lo que supone un aumento del 30 por ciento con respecto al ejercicio del año anterior. Para el 2009, las previsiones estiman una subida entre el

12 por ciento y el 15 por ciento, según se señala en un comunicado de la marca.

Actualmente, tuc tuc cuenta con tiendas propias en Logroño, Bilbao, Oviedo, Menorca, Cataluña y en breve, siguiendo los objetivos marcados, abrirá dos nuevos espacios en Madrid y Barcelona. Además, está presente en más de 2.000 de puntos de venta multimarca, así como en grandes almacenes.

Y en el ámbito internacional, tuc tuc está presente en más de 30 países a través de tiendas especializadas, boutiques multimarca, tiendas departamentales, y con tiendas de imagen de la firma, como las que está previsto que se abran en Armenia, Ucrania, Azerbaiyán y Kazajstán.

Uno de los objetivos que tiene marcado la empresa para el 2009 es consolidar su presencia en países de la Unión Europea a través de redes comerciales tradicionales, con especial atención a su posición destacada en países como Italia, Portugal o Grecia. También se plantea reforzar su presencia en Oriente Medio a través de tiendas exclusivas, a la vez que introducirse en los Países del Este con tiendas en exclusiva de la firma y entrar en el mercado Sudamericano.

Tuc tuc es una empresa especializada en el sector infantil que nace en 1994. En el 2006, la firma inauguró sus modernas instalaciones de 6.500 m2 en Logroño.

Foto: Tuc Tuc
TUC TUC