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El Corte Inglés crea un espacio moda de semi-lujo

Por FashionUnited

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El Corte Inglés abrió ayer una segunda tienda multimarca de moda mujer en el centro comercial de la Illa Diagonal de Barcelona. Esta nueva apertura tiene como objetivo convertirse en una referencia de marcas exclusivas.


Dentro
de poco El Corte Inglés ya no tendrá nada que envidiar a otros grandes almacenes europeos: está escogiendo marcas de moda urbanas de alta gama (o semi lujo) dirigiéndose a un publico relativamente joven y dinámico, muy exigente sobre las nuevas tendencias.

Este nuevo espacio exclusivo de 2.600 m2 articulado en dos plantas, acoge marcas francesas e italianas en su mayoría: Claudie Pierlot, Maje y Sandro del mismo grupo, Manoush, Zadig & Voltaire, Vanessa Bruno, Club Monaco, The Kooples, Missoni o Hoss Intropia…

Para la inauguración, celebrada el 10 de octubre, El Corte Inglés organizó una fiesta con 500 invitados.

Este concepto de espacio multimarca de moda mujer tuvo su primera incursión en el mercado barcelonés a principios de 2010, cuando El Corte Inglés inauguró su centro de la Rambla, en la esquina de Plaza de Cataluña.

Foto: En la fiesta de inauguración, los modelos Verónica Blume, Clara Mas, Oriol Elcacho y Davinia Pelegrí.
El Corte Inglés