Desigual lanza colección especial con el Cirque du Soleil
Por FashionUnited
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La empresa española prevé que las ventas de estas prendas alcancen los 50 millones de euros en 2013 y los 100 millones en los dos siguientes, hasta llegar a representar entre un 5 por ciento y un 10 por ciento de la facturación total del grupo.
Para la compañía circense, España (donde este año actúa en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla, y en 2012 en Barcelona, Gijón, Málaga y Bilbao) es el segundo mercado más importante después de Estados Unidos. También es el mayor para Desigual, con un peso del 30 por ciento en sus ventas.
“El Cirque du Soleil y desigual tienen mucho en común” ha dicho el vicepresidente de Marketing del circo Mario D'Amico. “Desigual ha elegido ser diferente dentro de la industria de la moda, con sus fantásticos diseños y sus prendas juguetonas y a la moda. Cirque du Soleil también ha traído el mismo espíritu innovador a las artes del circo y al entretenimiento en vivo”, agregó en la firma del acuerdo en Madrid.
Foto: desigual