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Desigual facturó un 85% más en el 2009

Por FashionUnited

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La cadena catalana de moda Desigual ha facturado 300 millones de euros en el 2009, un 85 por ciento más que el año anterior y con previsiones de crecimiento igual de positivas para el actual ejercicio. La firma estima que su cifra de

negocio crecerá este año un 50 por ciento y superará los 450 millones de euros, publica el diario CincoDías. Para lograrlo, la firma tiene previsto invertir 80 millones en la apertura de nuevos establecimientos.

En 2009, Desigual alcanzó los nueve millones de prendas vendidas e inauguró 27 tiendas propias ubicadas en localizaciones que considera estratégicas, mientras que en 2010 prevé abrir otros cuarenta nuevos establecimientos, la mitad de los cuales estarán ubicados en Francia y Alemania. Estos países forman parte junto con Italia, Holanda y el Reino Unido, de los mercados en los que la firma tiene previsto afianzarse en los próximos años.

En este contexto Desigual inaugurará su tienda bandera en París en Junio, con la que sumará nueve establecimientos en el mercado francés.

Con estas nuevas aperturas la cadena aspira a cerrar el 2010 con 7.830 puntos de venta en todo el mundo, de los cuales 180 serán tiendas propias, 7.000 clientes multimarca, y 650 corners en grandes almacenes.

La marca de moda ha abierto recientemente su segunda tienda propia en Nueva York en el marco del plan de expansión en el mercado norteamericano que la compañía pretende desarrollar en 2010 y que la llevará a abrir nuevos establecimientos en Los Ángeles, Miami y San Francisco.

Desigual