• Inicio
  • V1
  • Leads
  • CPM Moscú: 21 por ciento más de marcas españolas

CPM Moscú: 21 por ciento más de marcas españolas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Del 26 de febrero al 1 de marzo la feria de moda CPM – Collection Premiére Moscow celebrará su décimo aniversario en el que ha logrado convertirse en la plataforma comercial más importante para la moda en Europa del este. Para su 20ª edición,

participan 57 marcas, lo que supone un aumento del 21 por ciento con respecto a la edición anterior de septiembre de 2012, en la que ya se batieron récords de firmas procedentes de España, así como de visitantes.

Los

buenos resultados obtenidos en el mercado ruso animan a los fabricantes españoles a apostar por esta feria en la que se espera la visita de unos 19.250 compradores profesionales.

El Instituto de Comercio Exterior (ICEX) contará con tres pabellones nacionales dentro de CPM. Uno de ellos será el situado en el hall 2.2, donde marcas de moda femenina y masculina expondrán sus últimas propuestas Otoño/Invierno 2013/14.

Veintiseis stands compondrán el pabellón de Modaespaña, donde se reunirán 30 marcas en total, siete de ellas expositores por primera vez de CPM.

La mayoría de las 14 marcas nacionales de moda infantil de España de CPM Kids estarán bajo el paraguas de Modaespaña, como es el caso de 11 de ellas. Linn World by Diacar, Paz Rodríguez y Losan, en cambio, formarán parte del pabellón infantil, pero fuera del pabellón nacional.

Las asociaciones de moda infantil Children’s Fashion Europe (CFE) y Asepri colaboran estrechamente con la feria ofreciendo asesoría a las empresas que quieren entrar en Rusia y ayudando a encontrar agentes y distribuidores para sus asociados.

A parte, la firma catalana Desigual contará con un dance-show diario, dentro del pabellón 3, a las 16 horas, salvo el último día de feria.

Todos los desfiles de moda infantil se llevarán a cabo en el propio pabellón CPM Kids, en el hall 2.3. Babine bb, Bóboli, Cóndor, Foque, Losan, Mayoral y Sanmar 1968 se subirán a la pasarela CPM Kids que contará con 11 firmas esta edición, siete de ellas españolas.
CPM