• Inicio
  • V1
  • Leads
  • Cortefiel se consolida en América Latina

Cortefiel se consolida en América Latina

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

Las enseñas del Grupo Cortefiel, Women´secret y Cortefiel, abrieron sus primeras tiendas en San José, capital de Costa Rica. Los nuevos puntos de venta están ubicados en el centro comercial Avenida Escazú, un moderno complejo

de ocio construido en una zona exclusiva de la ciudad.

Según destacó el Grupo, la llegada de dos de sus marcas en Costa Rica supone la entrada a un mercado en pleno crecimiento económico y la consolidación de su presencia en América Latina.

El nuevo espacio comercial de women´ secret alberga colecciones de ropa íntima de mujer de la colección primavera-verano 2010 y consta de una superficie total de 130 metros cuadrados. La tienda de Cortefiel por su parte, tiene una superficie de 190 metros cuadrados y acoge las colecciones de hombre y mujer de primavera-verano.

La llegada de ambas cadenas a Costa Rica se ha gestionado a través del modelo de franquicia. Grupo Cortefiel emprendió este plan de expansión internacional a través de la gestión por franquicias a finales de 2006.

La entrada de las cadenas Women´secret y Cortefiel en Costa Rica, refuerza el proyecto de expansión de la compañía por Latinoamérica donde ya está presente en países como Chile, Colombia, Aruba, Bermudas, Panamá, Venezuela, México y República Dominicana.

Dentro de ese marco de expansión, recientemente Cortefiel abrió su primera tienda en Kuwait, Oriente Medio, y planea abrir nuevos locales en Qatar el próximo año.

Grupo Cortefiel cuenta actualmente con una red de ventas de 1.593 tiendas y está presente en 57 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y women’secret.

Foto: Cortefiel Costa Rica


Cortefiel