Cortefiel desembarca en Estados Unidos con seis tiendas
cargando...
El formato
Cortefiel abrirá 80 nuevas tiendas en cinco años
El acuerdo con Fawaz A. Al Hokair & Co para introducir las marcas de Grupo Cortefiel en Estados Unidos supone el compromiso de ejecutar un plan de aperturas en cinco años con más de 80 nuevas tiendas en todo el país, comenzando por la costa Noreste.Esta alianza con el grupo Al Hokair, que comenzó en 2009 para ampliar la presencia de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro en Emiratos Árabes, permitirá a Grupo Cortefiel dar el primer paso en su proceso de internacionalización en el mercado norteamericano.
Al Hokair Group es uno de las principales compañías líderes de Arabia Saudí, cuyo negocio está centralizado en el sector del retail. El grupo comenzó en 1989 y hoy opera en nueve países con más de 1.400 puntos de venta en Arabia Saudí, África, Oriente Medio, Asia Central y Estados Unidos. El grupo representa a más de 70 marcas de moda internacionales con más de 7000 empleados.
Grupo Cortefiel, por su parte, tiene una red de ventas de 1.900 tiendas. El Grupo está presente en más de 70 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, y women’secret.
Foto: Cortefiel