Converse celebra en el 2008 sus 100 años de vida. La emblemática firma creadora del modelo All Star en 1917 sigue estando de moda, y sus míticas zapatillas siguen teniendo el mismo éxito de sus inicios. Converse ha sabido adaptar su particular estilo a las tendencias del momentosin renunciar a su filosofía. Precisamente esa originalidad será la baza empleada por la marca para festejar el centenario y se convertirá en el slogan de la campaña publicitaria y de los actos conmemorativos que se organicen.
Para celebrar este centenario, la marca prevé el relanzamiento de su producto estrella, Converse Century. Cada uno de los modelos de esta colección, que consta tanto de reediciones de clásicos atemporales como de productos totalmente novedosos, se presentará gradualmente a lo largo del año. También destacan las series What if (Qué pasaría si), compuestas por tres modelos distintos de zapatillas y a través de las que Converse contará la historia de varias estrellas del baloncesto del último siglo.
Los nuevos productos estarán disponibles a nivel nacional. Los productos de la marca americana, filial de Nike, se venden actualmente en más de 160 países.