Buenas expectativas de negocio para Futurmoda

Con “buenas expectativas de negocio” se espera la próxima edición del Salón Internacional de la piel, la marroquinería, maquinaria y componentes para el calzado (Futurmoda), que tendrá lugar el 2 y 3 de Noviembre

en Elche.

EnBuenas expectativas de negocio para Futurmoda la oportunidad, se reunirán más de 125 firmas para presentar las tendencias de otoño/invierno 2012/2013 y un adelanto del verano de 2013.

La feria se celebrará en el espacio IFAMeet y parte del pabellón 1 de la Institución Ferial Alicantina (IFA). La reestructuración de la zona de tendencias ha habilitado nuevos espacios de exposición, por lo que se ha estimado que Futurmoda abrirá sus puertas con un aumento de expositores de en torno al cinco.

El aumento de expositores ha venido siendo una constante en los últimos años. Además, en su última edición, el 95 por ciento de los expositores y el 92 por ciento de las personas que visitaron la feria aseguraron que volverían a Futurmoda en esta próxima edición.

Futurmoda es la única feria de los componentes que se celebra en España y el segundo certamen más importante del sector en Europa, según los organizadores.

Foto: Futurmoda

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO