Bread&Butter: número de visitantes creció 3,5 %

Los organizadores de la feria de moda Bread &Butter que se celebra en Berlín, se han mostrado más que satisfechos con los resultados de la última edición donde, comparado con la pasada feria de invierno, en Enero de 2011,

ha incrementado su número de visitantes en un 3,5 por ciento, y a pesar de la internacionalidad del evento, se registró un aumento de visitantes alemanes.

ElBread&Butter: número de visitantes creció 3,5 % ambiente de esta sexta edición que se celebra en el Airport Berlin-Tempelhof después que abandonase Barcelona, fue excelente a lo largo de los tres días que duró el evento, pese a las actuales dificultades económicas, agregan los organizadores. Los números han demostrado un alto índice de internacionalidad entre los asistentes así como el crecimiento de los visitantes alemanes.

“Ha sido el Bread&Butter más fuerte desde su regreso a Belín en Verano de 2009”, dijo Karl-Heinz Müller, el director de la feria. Especialmente destacó los resultados de los sectores “Urban Superior” y L.O.C.K. – Labels of Common Kin, que excedieron las expectativas de los expositores.

La fiesta de apertura de la feria, el pasado jueves reunió aproximadamente a 3,500 personas. Todas las instalaciones del aeropuerto de Tempelhof fueron ocupadas con 640 exponentes y han registrado un interesante ritmo de asistencia.

Comparado con la pasada feria de invierno, Bread&Butter ha incrementado su número de visitantes en un 3,5 por ciento, especialmente aquellos provenientes de países escandinavos, especialmente Suecia y Dinamarca. Asu vez, el número de visitantes de Italia, España y Grecia no descendió tanto como se esperaba.

Asimismo se anunció que para la próxima edición de verano que tendrá lugar del 4 al 6 de Julio, se ampliará la superficie dedicada al área “Urban Superior” y seguirá la fuerte apuesta hacia la nueva sección de accesorios “Treasury”.

Foto: Bread&Butter

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO