Bread&Butter: número de visitantes creció 3,5 %
cargando...
El
“Ha sido el Bread&Butter más fuerte desde su regreso a Belín en Verano de 2009”, dijo Karl-Heinz Müller, el director de la feria. Especialmente destacó los resultados de los sectores “Urban Superior” y L.O.C.K. – Labels of Common Kin, que excedieron las expectativas de los expositores.
La fiesta de apertura de la feria, el pasado jueves reunió aproximadamente a 3,500 personas. Todas las instalaciones del aeropuerto de Tempelhof fueron ocupadas con 640 exponentes y han registrado un interesante ritmo de asistencia.
Comparado con la pasada feria de invierno, Bread&Butter ha incrementado su número de visitantes en un 3,5 por ciento, especialmente aquellos provenientes de países escandinavos, especialmente Suecia y Dinamarca. Asu vez, el número de visitantes de Italia, España y Grecia no descendió tanto como se esperaba.
Asimismo se anunció que para la próxima edición de verano que tendrá lugar del 4 al 6 de Julio, se ampliará la superficie dedicada al área “Urban Superior” y seguirá la fuerte apuesta hacia la nueva sección de accesorios “Treasury”.
Foto: Bread&Butter