Bill Gaytten, nuevo DA de la firma John Galliano

En el último desfile de moda masculina de la firma John Galliano, que tuvo lugar en el marco de la Fashion Week Homme P/V 2012 en París, el público ha podido descubrir el nuevo director artístico nombrado por la casa Dior, Bill Gaytten, que ocupará

el puesto del fundador británico de la marca epónima.

Bill Gaytten, nuevo DA de la firma John GallianoLa sorpresa fue grande la noche del 24 de junio, después de un desfile de Primavera/Verano 2012 para hombre, cuando el nuevo director artístico vino a saludar al público.

En backstage, los equipos de comunicación de la casa Galliano, propiedad de Christian Dior, han confirmado su identidad: se trata de Bill Gaytten. “La casa de moda eligió presentarle de esta forma, justo después del desfile”, declaro una portavoz. Antes de que la prensa haya podido hacerle preguntas, Bill Gaytten recibió las felicitaciones de Sidney Toledano, presidente de Christian Dior.

Visiblemente emocionado y angustiado por salir al escenario, Gaytten dijo: “Trabajo con John Galliano desde hace 30 años y llevo 25 en esta firma. Es para mí la primera vez….”

El dosier de prensa, que a su costumbre reproduce un extracto de la vida diaria con artículos falsos, relataba: “Se puede encontrar de madrugada al hombre que ha renovado la casa Dior, en el gimnasio para lucir el cuerpo más hermoso de la moda (…) Galliano está muy en forma. Cada mañana corre una distancia de 6 km, a pesar de tomarse un desayuno compuesto de zumo de naranja y cigarrillos.” Un texto, aquí libremente traducido del inglés, que algunos han criticado por ser de mal gusto, cuando el interesado acaba de salir de una cura de desintoxicación y reconoce seguir actualmente una “terapia de día”.

Foto: Bill Gaytten y la colección diseñada por él

(Redacción: Anne-Sophie Castro)

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO