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Antonio Sangoo da el salto a Rusia

Por FashionUnited

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La mayor feria de moda de Europa del Este, CPM- Collection Première Moscow- acogerá por primera vez las colecciones del diseñador canario Antonio Sangoo. Este joven talento, de la cantera de Gran Canaria Moda Cálida, participará por primera vez en la

feria, que tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre en el recinto ferial Expocentr de la capital rusa.

El
diseñador de moda de baño, lencería y prêt à porter comenzó su trayectoria profesional en 2007. Ese mismo año participó con su firma propia en Gran Canaria Moda Cálida, proyecto impulsado por el Excmo. Cabildo de Gran Canaria para promocionar la moda textil de la isla.

En 2008, Antonio Sagoo ganó el “Premio Joven Talento” en la feria Body Look de Dusseldörf (Alemania), gracias a su colección de moda baño masculina. Esta feria de lencería y moda baño de Alemania perteneció a Igedo Company, organizadores también de la feria CPM de Moscú. Su talento le ha llevado a abrirse hueco en pasarelas tan importantes como la de FIMI, en Valencia, con su colección de moda baño infantil, en la que participó en julio de 2011, así como en la Valencia Fashion Week, en septiembre de 2011, con su primera colección prêt à porter.

Este año, Antonio Sangoó da el salto a Moscú participando en la feria de moda CPM en la que contará con un stand propio, tras haber sido elegido uno de los cuatro diseñadores de moda baño y lencería patrocinados por Igedo Company. Su firma estará ubicada en el nuevo segmento independiente que presenta la feria, CPM Body & Beach que se situará en los pabellones 2.4 y 2.5, donde se mostrarán las últimas propuestas para la temporada Primavera/Verano 2013.

Antonio Sangoó no será la única representación española CPM Body & Beach, Jaycris, Massana, Promise, Punto Blanco y Selmark también participarán en la feria de moda de Moscú.

CPM Body & Beach nace con la idea de reunir todas las colecciones de lencería y moda baño dentro de un mismo pabellón. Además, para otorgar mayor relevancia a este segmento se van a llevar a cabo numerosas actividades relacionadas con este tipo de producto. Entre ellas, se va a ampliar el programa de conferencias “Russian Fashion Retail Forum”, para incorporar una nueva ponencia titulada “Cumbre internacional de Lencería en Rusia”. Los pabellones 2.4 y 2.5 contarán también con una pasarela en la que desfilarán las marcas más importantes.

En la edición pasada de CPM participaron 1.480 marcas procedentes de 32 países y para esta nueva edición se espera la llegada de uno 19.100 visitantes profesionales.
CPM
Moscu