• Inicio
  • V1
  • Leads
  • adidas Originals abre su propia red social

adidas Originals abre su propia red social

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Leads

adidas Originals entra en el universo de las redes sociales con un proyecto propio denominado "adidas Celebrate Originality" (www.adidascelebrateoriginality.com), la primera red social desarrollada en España por una gran marca internacional. Tras el éxito de las redes sociales

generalistas (como Facebook o Tuenti), adidas da un paso más allá y presenta una red social temática, centrada en el concepto de “originalidad”. “adidas Celebrate Originality” se dirige a un público joven, urbano y creativo que emplea su talento como forma de expresión personal.

El objetivo de este espacio digital es que el público el que se exprese con absoluta libertad a través de una plataforma donde la gente joven puede introducir cualquier forma de expresión urbana basándose en tres importantes parámetros: autenticidad, creatividad e individualidad. Los miembros de la red definen los contenidos, las categorías y el entorno web a través de su propia interacción. Cada vez que un usuario hace una búsqueda se adentra en un entorno único e generado por la suma de distintos objetos. Estos objetos reflejan cada archivo de cada categoría y la experiencia de interacción es siempre original y diferente.

Foto: adidas

Adidas