Abercrombie entrará en España
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unos meses, más concretamente a Londres en el pasado mes de Marzo. La compañía "busca agresivamente" en España inmuebles donde ubicarse, según señaló su director financiero, Mike Kramer, en una conferencia ante analistas celebrada esta semana. Actualmente, la cadena cuenta con 988 tiendas en Estados Unidos, Canadá y una en el Reino Unido.
Está formado por cinco marcas: Abercrombie & Fitch (edades 18 - 23), Abercrombie niños (edades 7 - 14), Hollister Co. (edades 14 - 18), Ruehl 925 (edades 23 - 27) y el futuro Concept Five. Para el ejercicio fiscal 2007, el grupo espera inaugurar entre 110 y 120 nuevas tiendas y remodelará otras veinte. Las inversiones previstas para este año ascienden a 405 millones de dólares. El origen del grupo se remonta a 1892, creado por David Abercrombie.
En 1992, tras la llegada de un nuevo equipo directivo con Michael Jeffreis al frente, el grupo comenzó a reposicionar la marca Abercrombie & Fitch dirigiéndose con un estilo casual a jóvenes inspirado en la élite universitaria estadounidense. Desde 2004, la marca Ruehl se dirige a un público más mayor, y Hollister, es la más "informal".