40 nuevas empresas españolas se juntarán a CPM
Por FashionUnited
cargando...
Entre las más de 40 marcas españolas que exponen en esta nueva edición de la feria CPM Moscú, conviene hacer mención especial a las nuevas incorporaciones. Nuevos expositores en este certamen son Adolfo Dominguez, Marcelino, Olga Santoni, Redpoint, Ory, dudu y Ginkana.
Este año España está especialmente de moda en Rusia. Con motivo de la celebración del Año de España en Rusia, la participación española en este certamen está fuertemente arropada por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), encargado de la gestión del pabellón nacional “Modaespaña”, donde exponen la mayor parte de las empresas españolas, apoyando con gran eficiencia la imagen de la Mode de España en Rusia.
Por otra parte, ASEPRI, Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia, coordina la relevante presencia de marcas españolas de moda infantil en CPM. Más de diez colecciones españolas de moda y calzado infantil estarán presentes en esta próxima edición de CPM Moscú y, como viene siendo habitual, muchas de ellas participarán en el desfile CPM Kids, que se celebra a diario y que se ha convertido ya en un clásico dentro del evento moscovita y en el que las marcas españolas triunfan con sus colecciones alegres y coloristas, caracterizando a la moda “Made in Spain”.
Por primera vez en la feria CPM, España contará con empresa de moda baño e intima. Nueve reconocidas firmas españolas presentarán a los compradores profesionales sus novedades para Primavera/Verano 2012 en la mayor plataforma comercial de Europa del este para. El hecho de que esta edición de septiembre CPM no coincida con la feria de lencería y moda baño de París ha animado a las firmas españolas a apostar por un mercado que consume las prendas más sofisticadas del sector de moda íntima y baño.
La creatividad, el diseño y la calidad de la moda “made in Spain” han conseguido alcanzar un destacado puesto entre los países proveedores de moda en el mercado ruso. España ocupa el quinto lugar en el ranking de países europeos con mayor número de expositores en la feria CPM, por detrás de Alemania, Italia, Francia y Turquía. Cada vez más los compradores rusos buscan producto español en CPM, por su altísima relación calidad-precio, además de ofrecer un diseño muy cuidado y una gama de colorido que complace los gustos del público ruso.
Foto: Guerral