080 Barcelona Fashion se traslada frente al mar

La pasarela de moda 080 Barcelona Fashion, se celebrará este año en una carpa especial que se montará en la Barceloneta, al final del Passeig Joan de Borbó. El evento que tendrá lugar de 31 de Enero al 2 de Febrero, contará con la participación de 18

diseñadores de moda que presentarán sus nuevas colecciones.

Esta 080 Barcelona Fashion se traslada frente al marséptima edición del salón que impulsa el Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, se instalará durante tres días en la carpa situada frente al mar, instalada con motivo de la Barcelona World Race, según ha señalado en un comunicado el gobierno catalán.

Entre los diseñadores participantes se encuentran Josep Abril, Miriam Ponsa, Yiorgos Eleftheriades, Manuel Bolaño, Montse Liarte, Txell Miras, Miquel Suay, el diseñador de gorros Krizia Robustella, y el coreano Juun J.

También presentará su nueva colección Tsolo Munkh, que nació en Mongolia y cuyas creaciones están impregnadas del universo de las estepas, la marca Schipper/Arques, formada por dos creadores de los Países Bajos y el creador de ascendencia británica y árabe Omar Kashouram.

La andaluza Justicia Ruano, Juan Antonio Ávalos, Celia Vela y la marca Brain & Beast completan la oferta de este salón, que también cuenta con un showroom que pretende ser punto de encuentro entre profesionales.

En esta ocasión, la 080 Barcelona Fashion vuelve a contar con el apoyo de patricinadores privados, como Heineken, el hotel ME Barcelona, Mentos y La Roca Village.

Foto: Josep Abril
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO