• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Zalando cambia socio logístico en España

Zalando cambia socio logístico en España

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El gigante online dedicado al calzado y la moda Zalando ha

cambiado de socio logístico en España y a partir de este mes de agosto trabaja exclusivamente con la empresa Celeritas instaurando un nuevo sistema de recogida.

La empresa de logística Celeritas, perteneciente al grupo SGEL, cuenta con una red de Puntos Celeritas que incluye más de 1.400 establecimientos comerciales repartidos por todo el país.

En adelante, los clientes de la empresa alemana Zalando podrán seleccionar su Punto Celeritas más cercano durante el proceso de compra y recibir allí su paquete, pudiendo recogerlo en un plazo de hasta 10 días. Además seguirá en funcionamiento la opción convencional de la entrega a domicilio.

El proceso de devolución de paquetes también se verá facilitado con el cambio de proveedor logístico. Los clientes de Zalando podrán entregar sus devoluciones en el Punto Celeritas o directamente a un mensajero que, tras un acuerdo previo con el cliente, recogerá el paquete en la dirección preferida en el día y la franja horaria establecidos.

Zalando