• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Ventas minoristas febrero animan Wall Street

Ventas minoristas febrero animan Wall Street

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Consejo de Administración de Chico FAS, Inc. CHS declaró

el jueves un dividendo trimestral en efectivo de $0,0525, un 1,87% más, por acción ordinaria. El dividendo será pagadero el 26 de marzo de 2012 a los accionistas de Chico FAS registrados al cierre de operaciones el 12 de marzo de 2012.

Por otra parte, CATO Corporation (CATO) reportó el jueves ventas en febrero de 83.900.000 dólares, disminuyendo un 3% desde los $86.200.000 del mismo período del año anterior. Las ventas en tiendas propias para el mes disminuyeron un 5% respecto al año anterior.

"Las ventas de febrero fueron ligeramente más débiles que nuestra tendencia reciente, lo que refleja la continua difícil entorno económico y, en menor medida, el impacto de los retrasos de devolución de impuestos", dijo John Cato, presidente y consejero delegado.

Con pocas excepciones, las ventas en tiendas propias de febrero de los minoristas de Estados Unidos fueron muy fuertes. Macy, operador de las cadenas de Macy y Bloomingdale, dijo que de febrero en tiendas propias crecieron un 4%. Los analistas habían pronosticado un aumento del 3,8%. Las acciones cayeron cerca del 2% en las primeras operaciones en Nueva York, mientras que las de Target cayeron menos del 1%. En el mismo sentido, Nordstrom (JWN), dijo que las ventas avanzaron un 10,2%, viendo sus títulos subir un 5,6%.

Por último, Zumiez publicó un aumento del 14,2% en ventas durante febrero respecto al mismo mes del año pasado, superando las estimaciones de Wall Street, que esperaban un crecimiento del 5,3%.


FashionUnited