• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Uno de 50 lanza relojes

Uno de 50 lanza relojes

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La marca española de accesorios Uno de 50 ha lanzado su primera edición exclusiva de relojes. La

colección, ideada en completa sintonía con los últimos diseños de bisutería, consta de nueve modelos, muchos de ellos unisex.

Los modelos, que cuestan entre 119 y 189 se venden desde este mes en las tiendas propias de la marca distribuidas por todo el territorio nacional y en sus recientemente inauguradas tiendas on-line y de Miami (primera apertura internacional).

“La marca ve así cumplida una de sus cuentas pendientes, ya que su actual dueño, Jose Azulay, trabajó en el sector relojero antes de adquirir la empresa y lo conoce bien, y la diseñadora Concha Díaz del Río siempre había soñado con trasladar toda su creatividad y el espíritu de la marca a este tipo de producto”, se señala en un comunicado de prensa.

Uno de 50