• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Uno de 50 apuesta fuerte por EEUU

Uno de 50 apuesta fuerte por EEUU

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La exclusiva firma española de bisutería y complementos está apostando fuerte por Estados

Unidos para su expansión internacional. Tras abrir en Miami su primera tienda en el extranjero, la firma del candado de plata inaugura boutique en California.

La boutique de la firma española de complementos de moda está situada en la localidad californiana de Newport Beach, una de las áreas de población de más alto nivel adquisitivo de todo Estados Unidos. La decoración de este espacio de 50m2 sigue la renovada imagen de marca de Uno de 50, que combina los colores visón y blanco con maderas, metal y el inconfundible rojo corporativo.

En 2010 Uno de 50 iniciaba en Miami su expansión con tiendas propias fuera de España, apertura a la que siguieron dos inauguraciones en París. Ahora, la firma española de accesorios y complementos de moda regresa a Estados Unidos para abrir una segunda tienda.

Uno de 50 tiene 52 puntos de venta a nivel nacional, repartidos entre 24 tiendas propias y 28 corners propios en centros El Corte Inglés, además de una tienda online para todo el mundo, en la que admite pagos en euros, dólares y libras.

A nivel internacional, dispone de dos tiendas propias en París y en Estados Unidos, donde tiene previstas dos próximas aperturas, una en Santa Mónica (California) y otra en Tampa (Florida). Asimismo, dispone de franquicias en México DF (2) y Santo Domingo y Punta Cana (en República Dominicana), además de más de 2.000 puntos de venta multimarca en 35 países.

Uno de 50