• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Universitarios prefieren a Inditex para trabajar

Universitarios prefieren a Inditex para trabajar

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los universitarios españoles prefieren trabajar en Inditex o Google, lo asegura la

consultora sueca Universum en su estudio anual Empleadores ideales, que adelantó el periódico CincoDías. El informe recoge la opinión de más de 16.000 estudiantes españoles, realizado en cooperación con la firma de capital humano PeopleMatters.

En 2013, Inditex se colocó en el primer puesto de preferencias relevando a Apple y este año permanece en el mismo sitio. A Inditex le siguen Google, Apple, Coca-Cola, Banco Santander y BBVA.

Los alumnos califican a las empresas en base a 40 variables. “Vemos cómo Inditex tiene una puntuación alta en atributos de mucha importancia, como lo son el de tener líderes que les inspiren y el ser una empresa en rápido crecimiento”, explica Rafael Garavito, responsable de Universum en España. “Los estudiantes de empresariales piensan que Inditex, en mayor medida, les puede ofrecer oportunidades de liderazgo. Mientras que los de humanidades, donde obtiene la cuarta plaza, nos sugieren que aparte de dejarse seducir por su éxito en el mercado, ven una firma que les permite flexibilidad en sus condiciones de trabajo y obtener una promoción rápida”, añade.

Inditex