• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Tuc Tuc abre tiendas en Madrid

Tuc Tuc abre tiendas en Madrid

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma de moda infantil y complementos del bebe, tuc tuc ha abierto recientemente dos

nuevos puntos de venta en Madrid, uno en la C/Sandoval, 3 esquina con C/Fuencarral, tienda de imagen franquiciada, y el otro en el Centro Comercial La Gavia (C/ Adolfo Bioy Casares, 2 – Ensanche de Vallecas).

En la actualidad ya son 15 las boutiques exclusivas de tuc tuc en España, cuyas aperturas responden a un ambicioso plan de expansión nacional, que la marca tiene previsto llevar a cabo en los próximos años.

Estas dos aperturas se suman a la ya existente en el Centro Comercial Xanadú, para convertirse en los tres puntos estratégicos de tuc tuc en Madrid, cuyo objetivo es el de continuar con la expansión en la zona centro de España y posicionarla como una marca de referencia.

tuc tuc es una empresa arraigada en el sector infantil que nace en 1994. En el 2006, la firma inauguró sus modernas instalaciones de 6.500 metros cuadrados en Logroño (España) y en la actualidad cuenta con 8 tiendas de imagen propias y una red de distribución de 2.000 puntos de venta multimarca a nivel nacional. En el exterior, la marca está presente en más de 47 países del mundo.

TUC TUC