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Tommy Hilfiger quiere hacerse con su corporación japonesa

Por FashionUnited

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El grupo Tommy Hilfiger ha anunciado que ha llegado a un acuerdo de colaboración, en una serie de etapas, que resultará en el control

de la Tommy Hilfiger Japan Corporation ("THJC"), que es propiedad de la corporación Itochu. Los términos de la transacción todavía no han sido divulgados.

THJC se estableció en 1996, es una licencia exclusiva de Tommy Hilfiger, y tiene una red de 105 tiendas de venta al público y 60 concesiones en grandes almacenes. El consorcio tiene unas ventas netas de 103 millones de euros, y en los pasados años, su crecimiento anual compuesto es de más del 20 por ciento.

"Creemos que hay potencial para un crecimiento continuado en Japón para Tommy Hilfiger. Bajo la dirección de Itochu la marca se ha posicionado de manera exitosa y han creado un negocio rentable. La integración de THCJ nos ayudará a construir sobre el éxito ya conseguido. Esta adquisición esta en línea con nuestra estrategia de obtener oportunidades de negocio y adquisiciones de licencias y consolidar la dirección de marca y mejorar nuestra presencia internacional acercándonos a varios mercados a escala mundial de una manera coordinada y buscando sitio para la interpretación local y la adaptación." Ha comentado Fred Gehring, Oficial Superior de Tommy Hilfiger Group.

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