• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Slimane regresa a París

Slimane regresa a París

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Hedi Slimane, el ex diseñador de la línea Homme de Dior, retorna a París, pero no a la

pasarela, sino a la escena del arte dentro de la cual montará una exposición en la Galería Almine Rech que debutará el 28 de Noviembre. Bajo el titulo de "Perfecto Extraño", la muestra que tendrá lugar en la galería del barrio Marais, presentará el trabajo abstracto del diseñador.

 

Desde que se fue de Dior, Slimane, de 39 años, se ha abocado a abonar su perfil artístico, lo que lo ha tenido en una actividad intensa entre Los Angeles y Berlín. El pasado verano, fue el curador de un show titulado "Sweet Bird of Youth" en la galería Arndt & Partner de la capital alemana, presentando el trabajo de Ryan McGinley, Dan Colen, Terence Koh y William Cordova, entre otros.

 

La actividad no es nueva para Slimane que incluso antes de abandonar la casa Dior había empezado a destacarse en el mundo del arte como curador de exposiciones y fotógrafo.

Pocos diseñadores se han volcado tan de lleno a Internet como Slimane quien presenta un diario fotográfico de su vida en www.hedislimane.com , así como videos de bandas de rock y experimentales, y videos, entre ellos, uno de Kate Moss.

Hedi Slimane