• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Sanchís Busquier: nuevo presidente de Fice

Sanchís Busquier: nuevo presidente de Fice

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La Asamblea General de la Federación de Industrias del Calzado

Español (FICE) eligió a quien era su vicepresidente, José Juan Sanchís Busquier, como nuevo presidente, en sustitución de Rafael Calvo que dejó la Presidencia Ejecutiva por voluntad propia.

Sanchís Busquier es de Elda, proviene de una familia vinculada a la industria del calzado. En 1987 fundó la empresa Florencia Marco, que en la actualidad cuenta con una cifra de negocios cercana a los 20 millones de euros, de los que alrededor de un 75 por ciento proceden de las exportaciones a más de 65 países.

La empresa cuenta con una planta de 3600 metros cuadrados en Elda, inaugurada en 2003. En el año 2005 inicia su propia red de tiendas “Rebeca Sanver” contando a día de hoy con ocho de puntos de venta en España.

Sanchís Busquier ha sido pionero en acuerdos de colaboración con empresas chinas. Hoy tiene más de 50 tiendas Rebeca Sanver en los mejores centros comerciales y grandes almacenes de las principales ciudades chinas, y 27 puntos de venta para la marca To Be.

El nuevo presidente de Fice es además Secretario del Instituto Tecnológico del Calzado (Inescop), Presidente de la Fundación FICIA, miembro de los Patronatos de la Institución Ferial Alicantina, de la Institución Ferial Madrileña y del Museo del Calzado de Elda.

CCpage
FICE