• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Saks Fifth Avenue llega al Golfo Pérsico

Saks Fifth Avenue llega al Golfo Pérsico

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El estandarte de la Quinta Avenida de Nueva York, Saks Fifth Avenue persigue su desarrollo internacional. Después de la apertura

de una tienda en México en diciembre, Saks Fifth Avenue ha decidido penetrar en el Golfo Pérsico. Pronto vendrán las aperturas de tiendas en Dubai, en Arabia Saudita, y en Bahrein.

A principios de junio Saks Men de 1500 metros cuadrados repartidos en dos pisos abrirá en Dubai. Este punto de venta dedicado al hombre se situará dentro de un nuevo barrio residencial del paseo marítimo, bautizado Jumeirah Beach Residence. Una segunda abertura para Dubai que ya inauguró Saks Fifth.

Arabia Saudita acogerá desde el otoño su segunda tienda Saks. Después de una apertura en Ryad en 2001, el Star Avenue Mall de la ciudad de Djeddah tendrá una tienda de Saks Fifth Avenue. Después vendrá el punto de venta de Manama, en Bahrein que se extenderá sobre una superficie de 5500 metros cuadrados dentro de Bahrain City Centre. La sociedad norteamericana también estudia la posibilidad de instalarse en Abu Dhabi, en Kuwait y en Qatar.

Saks