• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Rosa Clará saca disco

Rosa Clará saca disco

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

"Rosa Clará Wedding Music" es un recopilatorio pionero en España que se divide en 4 CD's. Con una selección de 60 canciones, esta banda sonora es la apuesta

de la empresa de moda nupcial para el día de San Valentín.

El álbum contiene cuatro bandas sonoras especialmente ideadas para acompañar el encuentro amoroso más especial del año. En el primer CD, titulado "Ceremony suggestions", Rosa Clará ha recurrido a clásicos como Bach y Mozart para ambientar una velada perfecta del día de los enamorados. El segundo CD, "Romantic lunch", contiene una selección de canciones exquisitas ideales para la cena en pareja más elegante y sofisticada. Elton John, Jaime Culum o Amy Winehouse serán el acompañamiento perfecto de tan distinguida celebración. En "Love party", tercer CD, la música se convierte en la protagonista para ambientar las fiestas más románticas, pero a su vez, más animadas. Para la "Wedding night" Rosa Clará ha hecho una selección de los temas más delicados: Marvin Gaye, Zucchero o Serge Gainsbourg y Jane Birkin son algunos de los artistas que pondrán la banda sonora a los momentos más íntimos.

Rosa Clará, que en los últimos años ha renovado el concepto de moda nupcial, ahora también se convierte en pionera con esta recopilación musical.

ROSA CLARA