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Repunte de Gap

Por FashionUnited

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La firma de moda estadounidense Gap registró una ganancia neta para el segundo trimestre

fiscal que terminó el 1 de Agosto, de 228 millones de dólares, frente a los U$S 229 millones del mismo período del año anterior.

La empresa, que administra las marcas Gap, Old Navy y Banana Republic, registró un alza en sus márgenes pese a la baja de ingresos que presionó los resultados.

Las ventas bajaron un 7 por ciento a 3.250 millones de dólares. Los analistas anticipaban una facturación de U$S 3.260 millones. Las ventas en tiendas comparables, cayeron un 8 por ciento interanual en el trimestre, frente al 10 por ciento del mismo periodo del año anterior.

Gap impulsó los márgenes ajustando su organización, reduciendo las ineficiencias en su cadena de suministros y recortando costos. Pero los analistas creen que esos esfuerzos -que han contrarrestado la persistente caída de las ventas- serán más difíciles de continuar en los próximos trimestres.

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