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Ralph Lauren y Jones Apparel superan expectativas

Por FashionUnited

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La del miércoles fue una sesión mixta, con una gran mayoría

de las cotizadas del sector moda cerrando en rojo, excepción hecha de Ralph Lauren y Jones Apparel que superaron las estimaciones del mercado. El FashionUnited Top 100 Index cerró en 1,362.27 tras subir 4.89 puntos.

Ralph Lauren (RL) superó las expectativas del mercado por 12 centavos por acción, ganando $60 millones más de lo esperado, mientras que Jones Apparel Group (JNY) hizo lo propio pero por 9 centavos de dólar, ascendiendo a 37 millones de dólares la diferencia a su favor en la partida de ingresos. Este último presentó los resultados el miércoles para el cuarto trimestre y año terminado el diciembre 31 de 2011. Los ingresos para el cuarto trimestre de 2011 fueron de $894 millones, en comparación con los $874 millones para el cuarto trimestre de 2010. Los ingresos para el año 2011 fueron de $3.785 millones, comparados con los $3.643 millones de dólares del año anterior.

Por otra parte, UBS ha renovado su recomendación de “comprar” sobre Nike, basando su decisión en la innovación de nuevos productos, nuevos negocios, y una aceleración de la estrategia digital. La firma dijo que los catalizadores más visibles son la innovación de calzado nuevo para los Juegos Olímpicos de Londres, la recientemente adquirida licencia de la NFL y los nuevos programas digitales deportivos. En el mismo sentido, Seeking Alpha hizo hincapié en que Nike podrá beneficiarse de un mayor poder para fijar precios.

En Londres, Next cayó a 2.722p perdiendo 33p y Burberry se redujo en 17p en 1403 p por acción, afectada por la desaceleración en China. También las acciones de Supergroup se derrumbaron el miércoles después que de la firma de moda emitiera una advertencia de ganancias en la estela de la desaceleración del crecimiento de ventas. Los analistas presagiaban la futura depreciación. "Las ventas minoristas durante el trimestre han sido mixtas, especialmente desafiantes durante las tres últimas semanas de enero", dijo Julian Dunkerton, director ejecutivo del grupo, propietario de la marca SuperDry.

Mientras tanto, en París, LVMH cayó por segundo día consecutivo después de que Paolo Bulgari, Nicola Bulgari y Francesco Trapani vendieran 4,48 millones de acciones en el gigante de lujo a 124,50 euros por título. En una declaración emitida el 6 de febrero, la familia dijo que la venta, que le reportó €588 millones, era necesaria para pagar los impuestos y otros costos. La familia italiana adquirió una participación del 3% en LVMH en marzo de 2011 como parte de un canje de acciones, que dio al grupo francés la adquisición de una participación de control en Bulgari. El valor de las acciones de LVMH ha aumentado un 23% desde entonces.
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