• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Pull & Bear llega a Pekin

Pull & Bear llega a Pekin

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La firma española de moda urbana Pull & Bear, perteneciente al grupo Inditex, elige Pekín para abrir

su primera tienda en el país.

El gran potencial del mercado chino ha sido la principal razón por la que Pull & Bear se ha decidido a abrir una boutique en China. Situada en el Centro Comercial Solana la tienda de 300 metros cuadrados está ubicada al lado del Parque de Chaoyang, uno de los puntos de encuentro de los seguidores de la moda urbana en Asia.

Para celebrarlo, Pull & Bear convocó a la prensa y a multitud de curiosos que se acercaron hasta la tienda con el propósito de disfrutar de una gran fiesta en la que se mezclaban los dos valores más emblemáticos de la firma: la música y el arte. Dos de los graffiteros más importantes del país, Seven y And-Chen, fueron los encargados de la decoración, mientras que la música corrió a cargo de la banda electrónica número uno en China, Pet Consaracy, y de los dj´s más influyentes de la capital.

Con esta apertura, Pull & Bear no ha hecho más que comenzar su expansión por China ya que el próximo mes abrirá las puertas de otra tienda en Pekín, en este caso situada en el centro comercial U-Town. La cadena dispone de una red comercial de 583 tiendas en todo el mundo, siete de ellas en Asia.

China
Pull&Bear