• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Privalia apoya el diseño catalán

Privalia apoya el diseño catalán

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Privalia, club privado de ventas online comercializará, a partir del próximo mes de enero, productos de jóvenes diseñadores

independientes integrados en el proyecto Be Physic, de apoyo al diseño independiente de Cataluña.

La web de ventas de primeras marcas con descuento ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Privada para la Innovación Textil (FITEX) para proporcionar a los jóvenes creadores de Be Physic la oportunidad de acceder a un canal, Internet, que cada vez tiene una mayor incidencia en las ventas.

Según fuentes de FITEX, "hemos querido dar este paso de la mano de una empresa líder en este nuevo canal que destaca, además, por el tratamiento excelente de sus productos y de la imagen de marca de sus clientes". Según el convenio, en cada campaña de venta, Privalia ofrecerá piezas diseñadas por los jóvenes creadores con un descuento mínimo del 50%.

El proyecto Be Physic es una iniciativa del Plan de Dinamización de la Moda Catalana (2007–2010) para ayudar los diseñadores independientes con sede en Cataluña a incrementar su notoriedad y ventas. Para ello, les ofrece apoyo en el prototipaje, en la gestión de sus fabricaciones y en el establecimiento de relaciones comerciales con marcas de moda catalanas ya consolidadas.

Actualmente, los diseñadores integrados en este proyecto son Josep Abril, Cecilia Sorensen, Miriam Ponsa, Gimenez & Zuazo, Jose Castro, Parnasse, Boris Bidjan Saberi, El Delgado Buil, El Bello Proyecto (Eduard Ballester), Comentrigo, Celia Vela.

Privalia