• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Previsiones positivas para China

Previsiones positivas para China

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El volumen de la producción del sector textil de China alcanzará los 3,05 billones de yuanes (416. 800 millones de dólares) este año, lo que supone un

incremento del 21,9 por ciento respecto de 2006, pronosticó la Asociación de Industria Textil.

Según un informe dado a conocer por la agencia china de noticias Xinhua, se estima que las denominadas "grandes empresas", aquellas cuyas ventas anuales superan los dos millones de yuanes, obtendrán beneficios por valor de 115.200 millones de yuanes este año, lo que supone un aumento del 32 por ciento frente al año pasado.

Las exportaciones de productos textiles ascenderán a 177.200 millones de dólares, con un aumento interanual del 20,1 por ciento. Sin embargo, el desarrollo del sector textil se ha visto afectado por diferentes factores, que incluyen la continua apreciación de la moneda china, la reducción de la devolución de impuestos a la exportación, y el aumento en los precios del petróleo y la lana, entre otros.

Siendo el mayor exportador de productos textiles del mundo, China ha redoblado sus esfuerzos por explorar tanto el mercado interno como el externo y contrarrestar el impacto negativo con la renovación tecnológica y la actualización industrial.

China
Textil