• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Presiones fiscales lastran selectivos en Wall Street

Presiones fiscales lastran selectivos en Wall Street

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

En términos generales, las acciones estadounidenses cerraron

ligeramente a la baja el martes, pendientes de los nuevos planes presupuestarios de Washington.

El Dow Jones Industrial Average cerró en 12,951.78, perdiendo 13,82 puntos (0,11 por ciento). El S & P 500 bajó 2,41 puntos (0,17 por ciento) a 1,407.05, mientras que el tecnológico Nasdaq Composite cayó 5,51 (0,18 por ciento) a 2,996.69. En comparación, el FashionUnited Top 100 Index cerró también en rojo, pero con menores pérdidas (-1,81 por ciento) que otros selectivos.

"Las acciones terminaron el día en territorio negativo debido a las preocupaciones constantes por el “acantilado fiscal” que ocupa todas las cabeceras financieras y a la falta de informes económicos importantes hoy", dijo Charles Schwab & Co. analistas en declaraciones a Associated France Press.

Mientras tanto, Francesca Corporation (FRAN) informa hoy miércoles antes de la apertura del mercado de sus resultados para el trimestre que finalizó el 31 de octubre 2012. El pronóstico de consenso de los 13 analistas que siguen la acción es de 0,22 dólares, de acuerdo con lo publicado por 'NASDAQ News.

"Este valor representa un incremento del 100,00 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año anterior. FRAN no alcanzó los beneficios de consenso por acción en el cuarto trimestre de (-15,38 por ciento).

Además G-III Apparel Group, LTD. (GIII) presentará también sus resultados para el tercer trimestre. De acuerdo con los 6 analistas que siguen las acciones del grupo de moda, las previsiones de consenso de ganancias son de 2,31 dólares por titulo. "Este valor representa un incremento del 6,94 por ciento en comparación con el mismo trimestre del año pasado. GIII se quedó corto respecto a la previsión de beneficios de -13,79 por ciento.
FashionUnited