• Inicio
  • V1
  • Columns
  • PPR aumenta su facturación un 3,6%

PPR aumenta su facturación un 3,6%

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El grupo francés de distribución y artículos de lujo

PPR (Pinault Printemps Redoute) incrementó un 3,6% su facturación de los primeros nueve meses, con 12.600 millones de euros en ventas, según un comunicado.

Durante el tercer trimestre, el grupo facturó 4.500 millones, lo que significa un incremento del 7,3% en términos comparables, agregó el grupo.

El presidente de PPR, Francois-Henri Pinault, declaró que el crecimiento fue mayor al 10% en todas las divisiones del grupo, tanto en las ventas por internet como en las actividades internacionales. ‹br />‹br /> Destacó sobre todo la subida de la facturación del grupo de lujo Gucci, con un incremento en datos del 11,4% en los nueve meses en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La única división con caída de las ventas fue Puma, con un descenso del 1,6% con relación al período de nueve meses de 2009, mientras que Fnac incrementó su facturación un 2,4% en datos comparables.

Al grupo PPR pertenecen, entre otras, firmas de lujo como Bottega Veneta, Yves Saint-Laurent, Balenciaga, Alexander McQueen y Stella McCartney.

PPR