• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nuevas caras para Mango

Nuevas caras para Mango

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Además de Scarlett Johansson, imagen de campaña de Mango, también la londinense Daisy Lowe,

las americanas Leigh Lezark y Riley Keough, y la francesa Marie Ange Casta posan con los nuevos diseños que la firma española ha confeccionado para esta temporada. La sesión fotográfica corrió a cargo de Mariano Vivanco, Txema Yeste y el dúo formado por Bela Adler y Salvador Fresneda.

A su pronta edad, este elenco de jóvenes ha protagonizado numerosas campañas y algunas de ellas han sido consideradas iconos de moda en sus países de origen. Tal es el caso de Daisy Lowe, modelo británica hija de la famosa cantante Pearl Lowe. Riley Keough, de 20 años, es hija de la cantante Lisa Marie Presley. Inició su carrera como modelo con tan solo 12 años protagonizando una campaña de Tommy Hilfiger. Recientemente, ha prestado su imagen a la firma Christian Dior.

Leigh Lezark, DJ neoyorquina, forma parte del grupo The Misshapes junto con Geordon Nichol y Grez Krelenstein. Su música se ha podido escuchar en importantes desfiles, como los de House of Holland y Twenty8Twelve (marca de la actriz Sienna Miller), entre otros. Marie Ange Casta, la más joven, inicia su carrera como modelo con Mango. Hermana de la célebre Leticia Casta, reside en París desde hace años y comenzará su carrera de estilismo y moda en Septiembre en la capital francesa.

Mango