• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nueva Market Place de Timberland

Nueva Market Place de Timberland

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Timberland estrena store de 100 metros cuadrados en el recién inaugurado C.C. Illa Carlemany de

Andorra, trasladando allí su concepto “The Market Place” en una relación más sostenible con el medio ambiente.

El concepto “The Market Place” de Timberland pretende crear espacios que inspiren y equipen al consumidor para tener una experiencia de marca enfocada al respeto medioambiental y al producto Outdoor Tested.

Esta concepción de store de Timberland es un reflejo del compromiso de la compañía para reducir su impacto en el medio ambiente. Por eso, el mobiliario por ejemplo, está realizado con material reciclado o rehusado.

Los productos de la compañía se distribuyen en grandes almacenes, tiendas especializadas y en los Timberland Stores de todo el mundo (Norteamérica, Europa, Asia, Latinoamérica, Sudáfrica y Oriente Medio).

Timberland