• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Más compradores rusos en Pitti Bimbo

Más compradores rusos en Pitti Bimbo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cantidad de compradores que participó a la feria de moda

infantil Pitti Bimbo registró un leve descenso con 7.200 asistentes frente a los 8 mil de la edición de invierno del año pasado.

De ese total, hubo un importante aumento de compradores extranjeros, especialmente rusos, y un descenso de los compradores italianos, según los datos que se dieron a conocer al cierre de la edición que tuvo lugar del 17 al 19 de Enero.

Raffaello Napoleone, director general de Pitti Immagine, dijo: “Las cifras demuestran lo que ya hace una semana vimos para Pitti Uomo. Esto es, mercados externos muy en forma, algunos de los cuales está experimentando un rápido crecimiento, y un mercado interno que aún sufre las consecuencias de la restricción del consumo y la reestructuración de la red de distribución”.

Los compradores cuya presencia ha crecido respecto a ediciones anteriores provinieron Rusia (+19 por ciento), Turquía (+16 por ciento), Reino Unido (+10 por ciento), Francia (+8 por ciento), Países Bajos (+ 5 por ciento), y casi se ha cuadriplicado el número de visitantes que llegaron de China, Emiratos Árabes Unidos y Polonia, así como un aumento de interés por parte de compradores de Hong Kong y las Repúblicas de Asia Central.

Pitti Bimbo
Pitti Immagine