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Momad Metropolis potenciará nuevos sectores

Por FashionUnited

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Momad Metrópolis cierra su primera edición con la asistencia de

más de 17.000 compradores profesionales y estudia potenciar los sectores de moda infantil, masculina y sport para su próxima edición.

La fusión de las dos ferias –SIMM y Modacalzado+Iberpiel- que se llevó a cabo en la Feria de Madrid del 6 al 8 de Septiembre ha cerrado sus puertas con un satisfactorio balance para los organizadores.

En total, durante sus tres días de celebración, el certamen ha recibido la visita de 17.423 compradores. De ellos, un 11 por ciento fueron extranjeros, procedentes de 70 países, la mayor parte de los cuales llegaron de Portugal, Italia, Francia, Rusia, México y Polonia.

Momad Metrópolis reunió a 1.300 firmas nacionales e internacionales de textil, calzado y complementos con sus propuestas y colecciones para la próxima temporada Primavera/Verano 2014 y de servicio inmediato Otoño/Invierno 2013.

“Hemos logrado una satisfactoria afluencia y participación, y una positiva respuesta por parte de expositores y visitantes, pero al mismo tiempo, hemos detectado varias áreas susceptibles de mejora, que se estudiarán en las próximas semanas con los representantes y asociaciones de los sectores presentes”, comentó al respecto Francesco Malatesta, director de la feria.

Añadió que los organizadores trabajaran “en el desarrollo de los sectores de Niño, Caballero y el Sport, ante la buena aceptación que han tenido entre las firmas y los visitantes”.

IFEMA
MOMAD Metropolis