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Moda infantil española se consolida en Kind + Jugend

Por FashionUnited

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El número de empresas expositoras del sector español de

productos para la infancia ha aumentado un 80 por ciento su presencia en la feria alemana de puericultura Kind + Jugend, en relación al año 2010 cuando hizo su primera participación bajo la "marca España".

Esta feria que es un referente internacional en el sector, cerró su última edición, celebrada en Colonia entre el 13 y el 16 de Septiembre, con más de 21 mil visitantes de 103 países, en línea con el número registrado en 2011. Alemania ha sido uno de los mercados con mayor aumento de facturación para la moda infantil y puericultura españolas, un 5 por ciento en el 2011.

Según los organizadores, el pabellón Marca españa se consolidó por segundo año consecutivo como una plataforma indispensable para internacionalizar las marcas españolas de moda infantil y puericultura en mercado objetivos. Esta participación agrupada ha sido impulsada desde la Asociación Española de Productos para la Infancia, con la colaboración de Icex .

En el pabellón español participaron once marcas, a la vez que otras 23 presentaron sus novedades para el cuidado de la infancia en los distintos halls de la feria.

Monens, Rapife Baby y Casualplay fueron tres de las empresas finalistas en los prestigiosos premios Innovation Award. CasualPlay fue el ganador de la categoría “World of moving Baby” con su protoptipo: cochecito de paseo Kudu.

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