• Inicio
  • V1
  • Columns
  • MOA vuelve al mercado español

MOA vuelve al mercado español

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Columns

La cadena francesa de accesorios y complementos de moda regresa al mercado español con la

apertura de 4 shops-in-shops en El Corte Inglés a partir de noviembre de este año. El 2013 ha supuesto un año de relanzamiento de la enseña francesa y aperturas en diferentes mercados, los dos últimos en incorporarse son Armenia e Islandia. MOA, con participación en su capital del Grupo Etam, está dirigida por Cyrille Tarica, propietario y fundador de la marca.

MOA, tras un profundo cambio de concepto y posicionamiento de mercado, contempla España como uno de sus ejes de desarrollo internacional en los próximos años en los que abordará una expansión de tiendas propias, franquiciadas y “shop in shop” en grandes almacenes.

De cara al próximo al 2014 se abordará un plan de expansión también para tiendas de concepto (propias y en franquicia) en función de las oportunidades inmobiliarias que están surgiendo en el retail español, habiendo ya iniciado contactos con grupos e inversores interesados por el nuevo concepto MOA.

También desde España y a partir del próximo año, se llevará la prospección y expansión de mercados de América Latina apoyándose en esta misión en la empresa española RETAILSER, especializada en servicios de Expansión Comercial y en Retail Management.