• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Marc Jacobs lanza su nueva fragancia

Marc Jacobs lanza su nueva fragancia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El diseñador americano Marc Jacobs se ha convertido en

los últimos años en uno de los más grandes exponentes de la moda. Y por eso, siempre busca la forma de innovar y cautivar al mayor publico posible. Desde hace solo dos años se sumo al mundo de las fragancias

La nueva fragancia de llama Lola y tiene mucho que ver con la anterior. Y es que se podría decir que se trata de la hermana descarada de Daisy. Mientras que la anterior era un aroma dulce, inocente y femenino, pero también sofisticado, elegante y actual, Lola es el lado opuesto. Una fragancia que transmite energía, sensualidad y mucha fuerza.

Esta nueva fragancia aún no saldrá al mercado pero no falta mucho. De hecho ya se pueden ver algunos de los anuncios publicitarios protagonizados por la modelo Karlie Kloss, a quien consideran la nueva sucesora de la top británica Kate Moss.

El perfume ha sido creado por Calice Becker y la consultoría de Ann Gottlieb. Destaca por su aroma floral y afrutado, con notas de pimienta rosa, pear d´Anjou y ruby, para dejar notar las pinceladas de peonía fucsia, rosas y geranios mezcladas con la vainilla.

El frasco es el vivo reflejo de las sensaciones que transmite esta nueva fragancia Lola. En tonos oscuros como violeta, rosa y azul, es la antítesis de Daisy. Eso si, mantiene la idea del capuchón de flor como la anterior pero en un sentido más arriesgado y vital.

Marc Jacobs