• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Madrileños gastarán menos en rebajas

Madrileños gastarán menos en rebajas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Los madrileños gastarán un 10 por ciento menos que el año anterior en las rebajas de esta temporada. El desembolso medio será de 135 euros,

según estimaciones de la Federación de Usuarios-Consumidores Independientes (FUCI), basadas en una encuesta a medio millar de consumidores, mayores de edad.

De acuerdo a su presidenta, Agustina Laguna, este retroceso se explica por las subidas del precio de la luz, el gas, transporte, el incremento del precio de las hipotecas y los gastos extras durante la celebración de estas fiestas "tienen ahogada la economía de los consumidores".

Según la FUCI, en estas rebajas de invierno los mayores descuentos se verán en los artículos textiles. Así, prácticamente siete de cada diez encuestados asegura que aprovechará para comprar artículos textiles. Entre los productos preferidos por los consumidores se encuentra la ropa (66 por ciento), complementos (15 por ciento), nuevas tecnologías (9 por ciento), artículos relacionados con el ocio y tiempo libre (6 por ciento) y otros (4 por ciento).

Rebajas