• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Los jóvenes cierran Milán

Los jóvenes cierran Milán

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La semana de la moda de Milán cierra sus puertas con los jóvenes diseñadores. En su última jornada la japonesa Mikio Sakabe

hizo una apuesta por los volúmenes y medias con relieve. Steinunn se decantó por vestidos camiseros y AB Soul presentó como prenda estrella un "little black dress" de la mano de la actriz Ana Falchi. Soprano, por su lado, también hizo del vestido su prenda estrella.

Los jóvenes talentos pusieron la nota diferente a una semana de la moda donde diseñadores de la talla de Moschino, Armani y Gucci presentaron sus colecciones para el próximo Otoño-Invierno. Armani, en esta ocasión sorprendió por la sencillez de su colección. Dolce & Gabanna, tras sus polémicas declaraciones sobre la organización, presentaron un desfile cargado de cuadros escoceses. Gucci se escapa de su clasicismo habitual presentando a una mujer más atrevida y hippie, mientras que Salvatore Ferragamo sigue apostando por las líneas clásicas. Moschino vuelve a proponer su estilo divertido y desenfadado y Cavalli presentó, como ya es habitual, sus nuevos estampados.

Milan