• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Libro de Interbrand redefine el lujo

Libro de Interbrand redefine el lujo

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La consultora de marcas Interbrand acaba de lanza el libro “Meta-Luxury: Las marcas y la cultura

de excelencia”, una publicación que se describe como “la nueva biblia del lujo”.

Coescrito por Manfredi Ricca, director general de su oficina de Milán, y Rebecca Robins, directora europea de Interbrand, el libro define el sentido último del auténtico lujo, explorando como una cultura y como un modelo de negocio.

La publicación reflexiona sobre el aumento de las marcas de lujo meta-luxury, un paradigma cultural y económico basado en cuatro pilares de la artesanía, del enfoque, de la historia y de la rareza.

“Las marcas meta-luxury desafian la convicción de los clásicos conceptos como son la artesanía, la innovación, la fijación de precios, la extensión y la rentabilidad. Esperamos que este libro ayude a cambiar el debate sobre el lujo”, señalan los autores.

Gonzalo Brujó, Chairman de Interbrand en Latinoamérica España y Portugal, acotó que “este libro puede ser una guía para que marcas españolas puedan encontrar huecos disponibles y definan una estrategia adecuada que les ayude a abrir el camino en el mercado global”.

Interbrand